viernes, 18 de julio de 2014

Día 4: Coreografías y Karaoke

A tan sólo 1 día para que llegase el viernes, el jueves no quiso portarse muy bien que digamos. ¡QUE CALOLLLLLLLLLL! Desde las 8 de la mañana cuando salió el sol y no para iluminar el día, sino para dar un calor insoportable.

Ya desde las 6 de la mañana algunos despiertos preparándose para ir a los distintos Campas, mientras que a otros (monitores y niños) se les pegó un poquitín las sábanas... Mientras iban legando los niños y se abrían las aulas para ver si todo marchaba en orden, algunos de los Coordinadores como Mónica y Manuel, corrían de allá para acá a ver si el café subía y hacía un poco de efecto.

Hoy el sía estuvo muy intenso desde temprano, sino pregúntenle a las Marías (Alemán y García) quienes con algunos voluntarios lo primero que hicieron fue acomodarse en el 'chill out' del Campa: LAS GRADAS.

Les aseguro que si estuviésemos en algún punto céntrico entre los 4 campamentos, ya a las 8:15 am, escucharíamos un QUISQUEYANOS VALIENTES ALZEMOS..... a todo pulmón, y es que aunque nuestros voluntarios se cansen un poco nuestros niños NO.

... A la clase que ya es hora... Ya todos en clases y con un poco de café a tope el día comienza a marchar bien aunque con muchooo calor que no está de más decirlo.

Hoy el recreo en casi todos los campas se resume en dos: COREOGRAFÍAS y KARAOKES. Nuestros niños no estaban en sudar jugando a Simón dice o al Pesi, pesi. Claroooooo, nunca faltarían las clases de Yoga por las nenas del campamento de Pueblo Nuevo y para nuestra mala noticia, el cierre del Restaurante Carlos en Mira Cielo.




Bailamos al Waka waka, menea tu chapa, la macarena (as alwayssss) y muchos más. Luego cantábamos desde bachata hasta boleros.

Llega la hora de la batida de basura, todos volvemos a las aulas a recibir dos horas más de clases y a las 12:30 pm todos a casita hasta mañana que hay RALLY.

Como dirían nuestros Soli-Colegas españoles: ¡Cómo te gusta lo que te encanta!... Y ya saben el resto de la historia. Algunos acompañamos a nuestros chicos a la obra, otros como Arlyn duermen 15 horas y se dan 3 horas de ducha y en la nocheee a CELEBRAR sólo un poquito porque para mañana habrá RALLY.

*Para más fotografías visitar nuestro FanPage Solidaridad Agustiniana RD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario