viernes, 18 de julio de 2014

Día 5: Viernes con V de VIVAN LOS RALLY

Como bien dijo una de nuestras Soli-Colegas del año pasado. Hoy es Viernes con V de VIVAN LAS GYMKANAS (rallys). Hoy les aseguramos que en el desayuno de todos hubieron grandes tazas de café o chocolates para poder tener energía para TODO el día. Y eso ¿por qué? Pues es que luego de que termine el recreo los Campas de Pueblo Nuevo y Sainaguá tendrán 2 hrs de Rally.

NO NOS ADELANTEMOS A LOS HECHOS. Todo como de costumbre: Melianna le reza a San Agustín y todos sus amigos por su Campa y sus Niños salv... ¡niños sólo niños!; Massiel y Hillary como siempre con esas sonrisas que le van de oreja a oreja (cuál será el secreto?); Arlyn y Mónica con más energía que nunca (claro, claro gracias al Café) y Manuel y Elizabeth tan felices cual lombriz. Todo marcha bien en las primeras horas de Campa, bueno así aparenta. Hoy en el Campa de Lava Pies tenemos a un nuevo monitor, Anthony. Mas tarde que nunca.

Debido a fallos técnicos pero resuelto por nuestros Soli-Héroes, cada Campa utilizaría su espacio libre destinado para Rally y haría de esas dos horas las más divertidas de toda la semana.


  • Melianna, sus Soli-Voluntarios y nuestros Soli-Colegas de ICADE han hecho de sus horas de Rally un Espacio de Juegos y diversión que ha hecho que nuestros niños de Mira Cielo tengan la mejor diversión en sus últimas horas de Campamento por esta semanaaaaaa.



  • Massiel, Hillary, los Soli-Voluntarios y nuestros soles de Madrid Pilar, Cristina y Maité hacen Rally y sus diferentes retos. QUE CONSTE que desde los pequeños hasta los más grandes (nuestros monitores) se lo gozan.



  • Manuel, Elizabeth y los Soli-Voluntarios deciden ser originales y en vez de Rally han hecho algo más eficiente para estos días tan calurosos, nada más ni nada menos que una guerra de globos con agua. *¡10 pts. para Gryffindor, perdón Lava Pieeees!*




  • Mientras tanto: Mónica, Arlyn, los Soli-Voluntarios, y nuestros más que Soli-Colegas de Madrid Álvaro, María G. y María A. han estado intensamente activos para darlo todo por el todo en este día de Rally.
En término general, todo se resume en: Corre para acá, corre para allá, menea tu chapa, baila tu cuerpo alegría macarena, imitación de Mónica cuando camina, globos de agua por los aires, basketball, futbol, simón dice, adivina adivinador, ¿cómo se llama la historia? EL CASTILLO EMBRUJADOOOOOO (¿No Maité?).

Fue todo satisfecho a como era de esperarse. Algo que no puede faltar es que aunque Manolo fue a entregar los poloshirts de los niños a los Campamentos, los niños no dejaron que este le interrumpiera su día de Rally y le pidieron que por favor volviera el lunes, y para poner broche de oro a esta primera y maravillosa de Campamento un partido de Baloncesto entre los Soli-Voluntarios en los distintos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario