viernes, 18 de julio de 2014

Día 6: Que siga la fiesta.

Luego de un fin de semana de descanso para los Monitores y un fin de semana de recargar energía para nuestros peques, volvemos a nuestra nueva rutina: ir al campamento. Sale el sol por el este enfadado, puesto que el día ha estado ufff CALIENTE. Con calor pero al fin descansados de la primera semana de Campa, todos vamos a nuestros Campamentos.




Melianna, sus Soli-Voluntarios y nuestros Soli-Colegas de ICADE, rumbo a Mira Cielo van, en pos de dar nuevamente el todo por el todo para que nuestros chicos la pasen bien. Pero STOP, falta uno de los chicos de ICADE. Pues sí, nuestro Soli-Colega Cubillo no se siente muy bien del estomago para acompañarnos hoy al Campa. Pero descuiden chicos, sólo será por hoy.

Mientras que en el 'paraíso', Massiel, Hillary, sus Soli-Voluntarios y nuestros soles de Madrid Pilar, Maité y Cristina esperan a sus niños de Pueblo Nuevo para iniciar una semana que estará cargada de mucha alegría y diversión, sin faltar su poquito de educación.

Elizabeth, sus Soli-Voluntarios y Manuel... ESPEREN ¿y Manuel? ¡SORPRESA! Nuestro querido Coordinador Jr. de Lava Pies Manuel, ha tenido que tomar un avión de emergencia para ir rumbo a USA. Claro TODOS le queremos matar pero no es su culpa; pues nada Elizabeth, te toca seguir el camino sola.

Y en el otro extremo, Mónica y su lema #moesamor, Arlyn, sus Soli-Voluntarios y nuestros chicos Madrileños Álvaro, María 1 y María 2; reciben a todos los peques con una firme promesa: Seguir con la diversión sin parar. Sin olvidar que hoy se les une a su Campa una nueva monitora, Eyleen Lorenzo y responden los niños: - HOLA EYLEEEEEN!

Cual mañana normal, damos gracias a Papá Dios y luego antes de ir a las aulas a todo pulmón cantamos las notas de nuestro Himno Nacional, y como ya era de esperarse nuestros Soli-Colegas Madrileños nos acompañaban en la entonación de este; pues es obvio, ya se lo han aprendido :D Hoy no podriamos dejar de ver como nuestros niños manifestaban su alegría y por supuesto el inmenso cariño hacia la profe Camila, amor que con abrazos de todos la llevo al suelo.

Hoy nuestros monitores de Pueblo Nuevo se creen algo así que los felinos del musical CATS y tanto niños como monitores se pintan narices de gatos y bigotes, mientras que otros optan por la opción de pintarse el corazón solidario. En Sainaguá a falta de luz y ampli hemos tenido que invocar al Mago Simón (Alberto) para que ponga a nuestros niños a sudar con emoción. Mientras que en Mira Cielo y en Lava Pies nuestros monitores hacen de todo para divertir a nuestros niños y mantener su promesa de darles una nueva semana de alegría.

No puede faltar que nuestro gran amigo, el Padre Manolo les lleve los poloshirts a los Campamentos de Pueblo Nuevo y Sainaguá quienes faltaban y claro con la ayuda de nuestro otro amigo el Padre Marcos.

Todo marcha como de costumbre. Llega la hora del recreo, nos divertimos todos, volvemos a las aulas y esperamos la hora de salida. Ya a las 12:30 pm, nos despedimos los monitores de los niños y todos a casa hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario