sábado, 19 de julio de 2014

Día 7: ¡Células buenas vengan a mi!... Vamos repítelo varias veces.

Un día nuevo inicia. Otro más en el que debemos llevar alegría a nuestros niños de los distintos campamentos: Pueblo Nuevo, Lava Pies, Sainaguá y Mira Cielo. Todos un poco cansados, excepto nuestro vago pero gran Coordinador Jr. Arlyn quien ha dormido 15 hrs. Sí, 15 hrs, desde el Lunes a las 3 de la tarde hasta hoy a las 6:15 am... pero bueno, ese no es el punto.

Hoy todos vamos en rumbo de darlo todo por el todo, aunque no estaría mal si por lo menos en recreo nos lo pasáramos en el Chill Out (las gradas).... Yéndonos al paso, todos llegamos a nuestros respectivos campamentos  y como todas las mañanas antes de ir a las aulas; oramos, cantamos el himno y empezamos a lo que hemos venido.

Melianna y sus Soli-Voluntarios en compañía de nuestros Soli-Colegas de ICADE van como de costumbre al 'pley' de baseball que queda a 10 minutos luz (just kidding) para las clases de Deportes de los niños y luego a la 10:20, como todos los Campamentos, al patio para merendar y disfrutar del recreo... MIENTRAS que en Pueblo Nuevo al son de 'papi, te gustan las chapas que vibran yyyyy baila tu cuerpo alegría macarena' los niños se divierten en su recreo musical. No obstante nuestras Coordinadoras Jr. allí presente Massiel y Hillary se integran al 'brinca-tareas' de los niños y deciden saltar la cuerda con ellos... En Lava Pies todo es normal POR AHORA, nuestros chicos en plan junto a nuestros Monitores deciden jugar un poco al baloncesto, mientras que otros deciden jugar a la policía y el ladrón y otras cosas más.... Llegamos a nuestro último Campamento, donde ha sucedido un pequeño accidente, y es que una de nuestras peques se ha caído y se ha lastimado una rodilla, pero descuiden la Dr. Mónica va de camino...

...Mientras que el recreo de Sainaguá va como de costumbre, es decir, coreografías, concursos de karaoke, juegos y demás; en la 'dirección' de este Campa, Mónica se encuentra en plan de curar a la niña de la manera más graciosa posible:

Mo: - ¿Dónde es que te duele?
La niña: - Aquí y mucho :'(
Mo: - Okey, oye lo que haremos. Te limpiaré la herida con esta agua mágica y luego que este limpia te pondré una medicina que hará que te pique un poquito, pero descuida no dolerá. Si te pica es porque los bichitos malos se están muriendo.
La niña: - Está bien.
Mo: - A la de una, a la de dos y a la de tres. - Le echa la medicina. - ¿Te pica?
La niña: - Sí un poquito.
Mo: - Eso es. Está funcionando. Ahora sólo tienes que decir: ¡Células buenas vengan a mí! varias veces, vamos.
La niña: - ¡Células buenas vengan a mí!, ¡Células buenas vengan a mí!

Ya sanada la niña y de vuelta al patio, regresamos todos a las aulas al terminar el recreo y seguimos en clases hasta las 12:30 pm. donde todos decimos adiós y vamos a casa hasta mañana. En la tarde como de costumbre nuestros Soli-Colegas de Madrid se vana  la construcción y esta semana contarán con el apoyo de nuestros super chicos Rainer, Andrea y Yenifer. ¡Enhorabuena!


P.D. Si ven a Raúl, a Mónica o a
Arlyn riéndose por ahí sin parar es porque la broma fue buenísima, ¿no Anthony?  :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario